PANCITA FELIZ

Amamos lo que hacemos
Find our tees in these stores:

   Somos Annysol Navarro Directora Operacional, amante de la cocina y Mamá de Diego de 6 años (desde los 7 meses sufría de bronco espasmo, fue diagnosticado con asma y estreñimiento. Hoy en día amplió su gustos por la comida, es más flexible a vegetales y no se enferma como antes y evacua diariamente sin problemas) y Santiago de 2 años (Sufrió dermatitis, eczema, diarreas, fiebres, gripes, congestión, trastorno de sueño. Hoy en día duerme toda la noche, comenzó hablar y no se volvió a enfermar como antes).

   Y Andreina Escalante Nutricionista Integral, Health Coach, especialista en BLW, Mamá de Sebastián  @sebas_mom de 4 años (fue diagnosticado con autismo moderado a los 2 años, sufría de deficiencia inmunológica, atraso psicomotor, atraso de lenguaje y falta de interacción social, actualmente se a revertido su autismo y seguimos trabajando).  

     Nuestra vida cambio para siempre desde que eliminamos el gluten, los lacteos  y los azucares. Juntas creamos Pancita Feliz, una tienda Online de comida orgánica para bebés y niños ubicada en la ciudad de Miami, que nace con el propósito de crear conciencia en la alimentación de los más pequeños para su sano desarrollo.      

      Poder estimular con creatividad, sabor y nutrientes es nuestra misión todos los días, de esta manera conectamos sus emociones creando salud con amor.      Un punto que marca la diferencia es nuestra textura, color y presentación del menú a base de   vegetales, granos y proteínas naturales, elaborado sensorialmente para su receptividad y diversión.    

  Buscamos reconocer la personalidad de cada niño, ellos conectan con presentaciones crocantes, en formas geométricas y de suave sabor, sumando la carga nutricional que necesitan, esto es lo que impulsa nuestra #PanciAventura.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon